Cuestionario de consulta pública on-line para los colaboradores del proyecto ICONO, organizaciones implicadas en la divulgación de la cultura oceánica

      Este cuestionario tiene por objeto recopilar información relativa a cómo se está realizando la divulgación marina y los esfuerzos por incorporar más conocimiento sobre el océano en el sistema educativo en España.

       Esta información contribuirá a la elaboración de una hoja de ruta preliminar que incluirá unos objetivos estratégicos y una orientación para los esfuerzos futuros sobre cultura y conocimiento de los océanos en el ámbito estatal. Esta hoja de ruta será expuesta y debatida en la I Conferencia española para la promoción de la cultura y el conocimiento del océano, que se celebrará en la última fase del proyecto.

          A partir de aquí, la hoja de ruta resultante constituirá en esencia la Agenda 2030 para la promoción de la cultura y el conocimiento del océano en España, que habrá de alinearse con el Objetivo número 14 “Vida submarina”, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030. La finalidad del Objetivo 14 es conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos.